Netflix agrega Spatial Audio de Apple para usuarios de AirPods Pro y AirPods Max en iPhone y iPad

 

Netflix ha confirmado que  está implementando soporte de Spatial Audio para sus aplicaciones de iPhone y iPad, lo que permite una experiencia inmersiva utilizando filtros de audio direccionales, disponible para dispositivos con iOS14 en adelante y que ha sido profusamente divulgada previamente por  usuarios de Reddit, así como en un informe de iPhoneSoft.

Para activar Spatial Audio, los usuarios deberán ir al Centro de control y se podrá experimentar de manera exclusiva en AirPods Pro y AirPods Max.

Apple dice que el audio espacial es una experiencia envolvente que utiliza filtros de audio direccionales para «reproducir sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio, creando una experiencia de sonido envolvente» que ubicará los canales de sonido envolvente exactamente en el lugar correcto, incluso cuando gire la cabeza o mueva el dispositivo.

 SPATIAL AUDIO

El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza lleva la experiencia del cine directamente a tu AirPods Pro. Al aplicar filtros de audio direccionales y ajustar sutilmente las frecuencias que recibe cada oído, el audio espacial puede colocar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio, creando una experiencia de sonido envolvente envolvente. Usando el giroscopio y el acelerómetro en su AirPods Pro y su iPhone, el audio espacial rastrea el movimiento de su cabeza, así como su dispositivo, compara los datos de movimiento y luego reasigna el campo de sonido para que permanezca anclado a su dispositivo incluso como su cabeza. se mueve.

Acá te explicamos cómo funciona

Es importante consignar que los usuarios recibirán la actualización en la app de Netflix de manera progresiva

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,