Grupo creciente de usuarios se queja de no tener señal en su iPhone con iOS14.7.1

Algunos usuarios informan que sus iPhones no pueden encontrar servicio de su operador después de instalar iOS 14.7.1 y algunos de ellos, sugieren que sacar la tarjeta SIM y volver a colocarla, podría funcionar, pero otros dicen que no funcionó y que la causa sería mayor.

Cabe recordar que Apple lanzó iOS 14.7.1 hace unas semanas y  ha generado que algunos iPhones puedan quedarse sin señal móvil, y esto es un problema que se ha ido incrementando, pues los sitios de soporte de Apple, Reedit y otros foros han ido recibiendo datos relacionados con el problema.

De hecho, es transversal pues afecta desde los modelos más antiguos como el iPhone 6S, hasta los iPhone 11 y modelos similares, pero todos están viendo el temido mensaje de servicio en la parte superior de la pantalla, mientras tanto, Apple ya tiene un apartado de soporte donde se remite a que los usuarios verifiquen las actualizaciones de la configuración de los operadores y que en caso de persistir el problema, que pidan cambio de SIM…. algo que no debería ser la causa del problema.

MAS INFORMACION AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,