Bloomberg : No hay mucho mérito para que Apple siga asignando números a sus iPhones

 

Si bien se ha asumido por defecto que los iPhones de este año recibirán el nombre de iPhone 13, es quizás hasta ahora, el secreto mayor guardado de Apple, al menos no se ha filtrado ningún empaque que lo confirme o bien lo desmienta, pues parece ser que la cadena de suministros recibe doble vigilancia.

Por lo pronto, no hay forma de que nadie fuera de Apple Para saber con seguridad lo que se va a llamar.

La historia reciente, al menos hasta 2017, se esperaba que Apple mantuviera la estructura de «año por medio» de una gran actualización, mientras que la letra «S» era solo una actualización, que dicho sea de paso, nadie tampoco ha logrado descifrar su real significado.

En 2017 se rompió la costumbre, quedando fuera el iPhone 7S que pasó a ser nombrado como  iPhone 8 junto con el   iPhone X.

Con el iPhone de este año, se espera que presente el mismo diseño básico, y los mismos cuatro modelos, esto ha llevado a la especulación de que en realidad será el «iPhone 12S». De todo lo que hemos escuchado hasta ahora, realmente suena como un modelo típico de «S», haciendo algunas mejoras internas significativas a un diseño existente.

El influyente reportero  Mark Gurman de Bloomberg, se ha convertido en el verdadero abanderado del nombre iPhone 12S  desde enero, pero en su último reporte ha cedido a la idea de que finalmente se llame iPhone 13, pese a que sigue insistiendo en que no hay muchos méritos, pero todo indica que Apple borró esa costumbre.

El iPhone es en realidad el único producto el cual  Apple asigna números  para distinguirlos con fines de marketing.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,