Apple sigue trabajando en un TouchID debajo de la pantalla para futuros iPhones

 

Apple está empeñada en lograr cambios sustanciales en la próxima generación de iPhones, pensando ya en el año entrante, como gran meta de eliminar la muesca de la pantalla y no renunciar a su seguridad, pero ponerse a la altura del resto de la industria y en esa línea, ya ha inscrito varias patentes.

Según consigna Patently Apple, se ingresaron dos solicitudes de patentes que hacen mención a una «Pantalla de dispositivo electrónico para imágenes de visualización a través de ella» la cual  se refiere a cómo se podría lograr un TouhcID  a través de las muescas invisibles que se sitúen debajo de la pantalla.

A esta tecnología, Apple la denomina como «imagen a través de la pantalla», y dice que  puede incluir una abertura de imagen definida a través de un respaldo opaco, lo que implica que la pantalla tiene una abertura y a través de ella, realiza una identificación táctil con el claro objetivo de  deshacerse de la necesidad de una muesca visible, y también hacer que el dispositivo sea lo más delgado posible.

La patente, de ser convertida en un proceso que termine siendo comercial, es aplicable al iPhone y al iPad, pero también hay un diseño que podría usarse en MacBook Pro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,