Kuo : MacBook Air con chip M2 y pantalla 13.3 miniLED llegarán en primer semestre del 2022

 

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo ha vuelto a publicar un reporte a los analistas a través de TF Securities, donde confirma que el renovado MacBook Air con pantalla miniLED de 13″ y nuevo procesador, llegaría al mercado en el primer semestre del próximo año, como una forma de poder distribuir de mejor forma la producción de la línea y permitir más fluidez a los MacBook Pro que deberían llegar en noviembre.

Kuo había anticipado en un informe previo, donde señalaba que Apple estaba trabajando en un nuevo MacBook Air para 2022, pero no era específico sobre cuándo sería y esta nueva fecha más ajustada se maneja en rangos de entre abril y junio del próximo año.

El analista también reitera su nota anterior sobre la mini pantalla LED que llega a la próxima generación MacBook Air, pero reitera que pese a los temores de aplicar la nueva tecnología de pantalla, esta se mantendrá con el mismo tamaño que la generación actual, pese a que existen una serie de rumores respecto de  que Apple adopta una pantalla de 14 pulgadas, la que solo estará reservada para el modelo MacBook Pro.

Aparte de la tecnología de pantalla miniLED, el nuevo MacBook Air también contará con un chip de segunda generación de Apple, el que hasta ahora ha recibido el nombre de M2, mientras que el MacBook Pro que se introducirá a finales de este año vendrá con M1x, una versión actualizada de M1 con mejores gráficos.

Los plazos por cierto, están condicionados a cómo evolucionen las entregas de chips, debido a la escasez generalizada de este vital elemento.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,