Algunos usuarios de iPhone comienzan a recibir pruebas de botón «No me gusta» de Twitter

Primero fue la red social Facebook que para contentar a los usuarios y no acceder al botón «no me gusta» y que podría espantar a avisadores en masa, logró situar el botón «me encanta» para rescatar un mensaje pro positivo, como complemento del «Me gusta», y además agregó el botón «Me enoja» o «me disgusta», pero manejado más discretamente.

Acá están en juego millones de dólares por ingresos de publicidad, por lo que las firmas de RRSS deben moverse con cuidado, y en esa línea, si bien desde la vereda del frente, la red de microblogging Twitter llevaba un buen tiempo «explorando» la idea de agregar un botón de  «no me gusta» o disgusto, todo indica que Twitter está en las primeras etapas de probar un botón de Me disgusta para algunos usuarios de iPhone en iOS.

De hecho, la misma compañía lo ha confirmado  en un tweet publicado en la cuenta de soporte de Twitter. (No sabemos cuántos «no me gusta» podría alcanzar) y desde la compañía dicen que algunos usuarios en iOS verán nuevas opciones de «Me gusta» y «No me gusta», pero por ahora no se mostrará públicamente y el objetivo de esta nueva prueba es «entender los tipos de respuestas que encuentre relevantes» en una conversación.

Por cierto, este proceso está en evaluación y bien podría «no gustarle» a sus directivos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,