Video muestra bondades de cámaras del Huawei P50 que llegarían con Kirin y Snapdragon según versión y HarmonyOS solo para China

 

Finalmente y luego de varios retrasos, la firma china Huawei anunciará el próximo 29 de julio la esperada serie P50, y con todos los rumores y filtraciones, bien se puede tener una idea bastante clara de lo que veremos en la transmisión desde China, donde si habrá que prestar bastante atención a varios aspectos, como por ejemplo, el hecho que el Huawei P50 standard,  utilizará inicialmente Kirin 9000 y se menciona que podría usar el procesador Qualcomm Snapdragon 875 o 888.

ESPECIFICACIONES ESPERADAS 

PANTALLA :  Huawei P50 contará con una pantalla plana de 6.3 pulgadas y el Huawei P50 Pro llegará con una pantalla de borde curvo de 6,67 pulgadas, ambos llegarán con un agujero discreto central, donde irán insertas las cámaras selfies y de reconocimiento facial. Se desconoce si mantendrán tasa de refresco de 120 Hz.

ALMACENAMIENTO : 8GB / 256 GB

CÁMARAS : Los dispositivos Huawei P50 tienen un nuevo diseño de cámara  en forma ovalada que consiste en dos anillos de cámara gigantes para albergar una lente trasera diferente. Estos teléfonos también tienen mejor calidad de imagen, así como en modo de noche y capacidades de zoom, todo ello de la mano de Sony y Leica.

En Weibo, el filtrador llamado MEBIUW ha señalado que según sus fuentes el Huawie P50 standard ofrecerá una configuración de cámara con Vario-Summilux-H 1: 1.6-3.5 / 13-90Asph, ultra-ancho, Teleobjetivo 3.5x y apertura F / 1.6-F / 3.5. mientras que el Huawei P50  Pro ofrecería á un vario-summilux-H1: 1,8-3.4 / 18-125Asph Lens, teleobjetivo 5x y ángulo ultra ancho de 18 mm.

BATERÍAS : El Huawei P50 podría contar con un 4.200mAh, mientras que p50 y P50  Pro    4.500 y un soporte de supercarga 66W.

SISTEMA OPERATIVO: Los Huawei P50 llegarán al menos a China con HarmonyOS preinstalado y se desconoce si las versiones globales también lo incluirán o bien enviarán App Gallery pues hasta la fecha, Huawei no ha liberado betas ni fechas estimadas de arribo fuera de China de su sistema operativo.

DISEÑO:  La serie Huawei P50 están hechos de diferentes materiales,  y además ofrecerán colores Gold, Verde, Azul, Negro y blanco

Nota : No hemos hecho mención a datos de la versión Huawei P50 Pro+ por no haber certeza o dato veraz si acaso llegará al mercado.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,