Disponible para todos los usuarios de iPhone la versión iOS14.7 y estas son sus novedades

Finalmente está liberada para todos los usuarios la versión iOS14.7, una  actualización que muchos analistas esperan sea una de las últimas antes del  lanzamiento de iOS 15 y si bien trae nuevas características, estas son menores y apuntan a dar mayor estabilidad al sistema operativo de los iPhones.

SOPORTE MAGSAFE

Para los usuarios que piensen adquirir una batería Magsafe para su iPhone 12, primero que todo, deberá actualizar a iOS 14.7 para usar el accesorio y si bien el Pack de baterías de Magsafe ha sido esperado durante mucho tiempo, le dará al usuario una mayor duración al uso extremo de su dispositivo.

APPLE CARD FAMILY

Lamentablemente no está disponible aún en Chile, pero iOS14.7 agrega la opción de combinar los límites de crédito y compartir una cuenta con un usuario existente de Apple Card y además se menciona que la compañíaestá planeando iniciar una función de pago de Apple para permitirle comprar el producto y luego pagarlo más tarde.

SOPORTE HOME POD iOS 14.7

Si bien son dispositivos que no se venden en América del Sur, iOS 14.7 trae mejoras para HomePod, pero aún no agrega LoudLess.

PODCAST iOS14.7

Apple viene puliendo su app de Podcast desde iOS 14.5 y en la versión iOS 14.6,llegaron las suscripciones para canales y programas individuales, siendo ahora la novedad de un nuevo modist, cuya  Biblioteca de Podcasts ahora permite a los usuarios elegir ver todos los programas o solo seguidos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,