Filtran imágenes de las cámaras traseras del Honor Magic 3 Pro y llegará acompañado de otras tres versiones

 

El fabricante Honor, ha confirmado la fecha en que anunciará sus teléfonos de gama alta Magic3 y 3 Pro y será el 12 de agosto y del mismo reviste vital importancia, por tratarse del primero de los lanzamientos globales, más allá de que sea China el lugar desde donde se transmita, la serie Magic se espera llegue a todos los mercados y de la mano de los servicios de Google.

Como ya es habitual, las redes sociales de China han comenzado no solo a filtrar cómo será el teléfono, sino que se espera que la versión Pro usará una cámara de selfie de pantalla debajo escondida con una pantalla de bordes curvos, mientras que la Magic3 standard ofrecerá una pantalla de 6.76 pulgadas y dos cámaras selfie con un agujero ovalado.

Lo que aún es un misterio, dice relación a si ambos modelos llevarán el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y el Magic 3  Pro ofrecerá  cámaras con lente de teleobjetivo periscopio con un soporte de zoom híbrido hasta 100x acompañado por una cámara principal de alta resolución con un gran sensor. Además una carga rápida con cable 100W y una carga inalámbrica de 50 vatios.

La versión standard del Magic3  vendría con cuatro cámaras en su espalda , pero hasta ahora no se han dado más detalles y se espera que los precios, al menos para China, sean desde US$620.- para la versión Magic 3 standard y un «desde» US$700.- para la versión Magic 3 Pro, todo ello podremos tener claro en un par de semanas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,