Netflix envía correo a mamás y papás con recomendaciones de contenido para niños y un «Top 10» por país

 

 

Como una manera de orientar a las mamás y papás, sobretodo en época de vacaciones de invierno, un tanto atípicas aún, la firma de streaming Netflix, enviará a partir de este viernes un correo electrónico a sus usuarios, que incluirá el «Top 10 para niños» para ayudar a las familias a reunirse en torno a sus programas, películas y personajes favoritos.

El contenido de este correo incluirá recomendaciones, hojas para colorear imprimibles y actividades inspiradas en las series, películas y personajes favoritos de sus hijos, más de 70 temas y tablas de temas que muestran los tipos de series que más disfrutan los niños, desde el poder femenino y la ciencia hasta el canto y el baile, y la naturaleza   y consejos sobre cómo usar nuestras funciones para niños en Netflix, que incluyen elegir un ícono de perfil, configurar controles parentales en un perfil y cómo navegar por personajes, entre muchos otros.

Además este Top 10 para niños incluirá los programas y películas para niños más populares (actualizados a diario) con una clasificación adecuada por país.

Las películas, series y especiales populares para niños que forman parte de esta lista tendrán una insignia roja de «10 mejores» dondequiera que aparezcan en los perfiles de niños en Netflix, en todos los dispositivos.

Los miembros pueden encontrar la lista de los 10 mejores en la página de inicio de sus hijos o en la sección «Nuevo y popular» dentro de la barra de menú.

El top 10 para niños estará disponible en todos los dispositivos, excepto Apple TV, para los más de 200 millones de usuarios en 93 países.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,