Disponible Beta 3 de iOS15 para iPhone y esto es todo lo nuevo que llega

Apple ha dispuesto la liberación de la Beta 3 de  iOS 15 para desarrolladores y llega tan solo a dos semanas y trajo un puñado de cambios en el iPhone y el iPad, incluido un nuevo icono de Mapas, SharePlay y que llegará a través de una actualización de aire en la aplicación Configuración y como es habitual, llega vía OTA con el número de compilación es 19A5297E.

La nueva versión de iOS15 de Apple no tiene fecha de llegada ni cuando será liberada al público en general.

LO QUE VIENE

 

Ahora se incorpora una nueva pantalla de inicio cuando abre la tienda de aplicaciones por primera vez, destacando   eventos, las extensiones de Safari para iOS y el nuevo widget de App Store y se aprecia además, cambios necesarios para el ya polémico navegador Safari, específicamente lo relacionado con la barra de navegación.

Además, permite tocar y mantener presionado en la barra de direcciones para encontrar una opción «recargar» y no tener que reabrir el recuadro.

Del mismo modo, aparecen nuevos iconos en el menú Focus en la aplicación Configuración que son el color que coinciden con su enfoque elegido, como también el hecho que el botón «Agregar horario o automatización» también se ha potenciado, siendo ahora de mayor tamaño que lo visto en la beta anterior.

En lo relacionado con  el menú Focus (o FOCO), hay una nueva pantalla que explica el «estado de enfoque» y también rediseño de la cubierta de la app de música

 

Finalmente, se agrega la opción de transferir o borrar el iPhone

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44