Spotify habilita en algunos países, Chile incluido, la reproducción sin conexión en el Apple Watch

 

 

Una buena noticia para usuarios de Spotify de pago y que cuenten con un Apple Watch, pues en las últimas horas, según reporta Gadgets y Wearables y usuarios en Reddit, están recibiendo la opción de escuchar contenido sin conexión de Apple Watch en países como Estados Unidos,  Reino Unido, Canadá, Alemania, Austria, Brasil, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Irlanda, Suiza, Portugal, Malasia y más.

A los usuarios de Chile se les sugiere chequear pues la habilitación del servicio es progresiva.

La reproducción sin conexión para Apple Watch ha sido una de las funciones más solicitadas por los usuarios de Spotify durante mucho tiempo y desde ahora la plataforma la está cumpliendo. La capacidad de descargar contenido a Apple Watch está comenzando a implementarse para los suscriptores Premium ahora.

Spotify lanzó una nueva actualización de iOS 8.6.40 el 1 de julio y ya en mayo avisaba  la posibilidad de descargar las listas de reproducción, álbumes y podcasts favoritos en el Apple Watch y con ello permitirá que todos los usuarios podrán descargar todo lo que estén escuchando y  se suma a todas las demás funciones de Spotify en Apple Watch, desde Connect & Control hasta transmisión a Siri.

CÓMO USAR LA FUNCIÓN

Busque la música y los podcasts que desea descargar en su reloj.
Selecciona la lista de reproducción, el álbum o el podcast, presiona los tres puntos (…) y elija «Descargar en Apple Watch».
Para verificar el progreso, diríjase a la sección Descargas en el reloj.
Una vez que se descargan las listas de reproducción, álbumes o podcasts de su biblioteca, verá una pequeña flecha verde junto a sus nombres.
Spotify también solicita comentarios sobre cómo funciona la reproducción sin conexión para Apple Watch:

Ahora, todos los usuarios pueden controlar la reproducción (reproducir, pausar y omitir pistas o episodios de podcasts sin problemas) directamente desde su muñeca. También puede usar su Apple Watch para controlar la reproducción de todo, ya sean parlantes inalámbricos, televisores o consolas de juegos, usando Spotify Connect.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,