Apple recibirá teléfonos LG en parte de pago por iPhones a cambio de uso de sus tiendas en Corea

 

 

Apple está planeando aprovechar de ofrecerle a los usuarios de teléfonos LG, un negocio que la firma abandonó, al agregar varios teléfonos de la casa surcoreana a su lista de dispositivos Android elegibles que se pueden canjear por crédito para la compra de un nuevo iPhone, incluido modelos como el  LG G8 ThinQ, el LG V40 ThinQ, LG V50 ThinQ 5G y LG V60 ThinQ 5G.

Apple determina el valor exacto del producto intercambiado en función de su estado, por ejemplo, si tiene arañazos o abolladuras y  su funcionamiento y surge luego de que LG aceptase el uso de sus tiendas en Corea del Sur, para ser ocupadas por iPhones de Apple, una acción comercial que generó la molestia de su coterránea Samsung.

Todos los dispositivos, independientemente de la marca o la condición, se pueden canjear de forma gratuita a Apple y este programa de intercambio de Apple está destinado a servir como incentivo para que los usuarios de otras marcas de teléfonos inteligentes se cambien a ‌iPhone‌ ofreciéndoles descuentos en su compra.

Apple agregó recientemente Pixel 4, Pixel 4a, Pixel 5 y Samsung Galaxy Note 20 a su lista de dispositivos Android elegibles para el intercambio de crédito de ‌iPhone‌.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44