MWC 2021: Samsung presenta una nueva experiencia de reloj inteligente y anticipa One UI Watch

Samsung de manera virtual dio a conocer, un anticipo de lo que vendrá con One UI Watch cuya nueva interfaz está diseñada para hacer que la experiencia del Galaxy Watch y sus teléfonos esté más conectada y la casa surcoreana, además se refirió a  que One UI Watch estará disponible para Galaxy Watch en la nueva plataforma unificada que construyó conjuntamente con Google. 

Samsung reveló además que su próximo Galaxy Watch será el primero en presentar la nueva plataforma unificada y One UI Watch, que hará su debut en el evento Unpacked a finales del invierno del hemisferio sur.

NUEVA CARA 

One UI Watch junto con la nueva plataforma unificada creará una experiencia Galaxy Watch completamente nueva. Como parte de la nueva experiencia, una vez que instale aplicaciones compatibles con relojes en su teléfono inteligente, se descargarán   en su reloj inteligente con opciones personalización, carátulas, etc.

La plataforma unificada abrirá nuevas funciones e integraciones con aplicaciones populares de terceros disponibles para descargar desde Google Play directamente en su Galaxy Watch, permitiendo a usuarios de  deportes y  fitness obtener más provecho de aplicaciones de marcas relacionadas con deportes y otros Partners.

Además, Samsung traerá una herramienta de diseño de esferas de reloj mejorada, lo que facilitará más que nunca a los diseñadores la creación de nuevas esferas de reloj y la firma espera que a finales de este año, los desarrolladores de Android podrán dar rienda suelta a su creatividad y lanzar nuevos diseños divertidos que se agregarán a la colección cada vez mayor de esferas de reloj de Samsung para brindar a los consumidores aún más opciones para personalizar sus relojes inteligentes para que se adapten a su estado de ánimo, actividad y personalidad.

 

El nuevo Galaxy Watch será el primer dispositivo que contará con One UI Watch y la nueva plataforma unificada, que se anunciará en el evento Unpacked de Samsung a finales de invierno.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,