POCO lanza en Chile su nuevo y potenciado POCO M3 Pro 5G

 

El fabricante POCO  una de las marcas de tecnología más populares entre los jóvenes entusiastas de los videojuegos ha lanzado al  mercado chileno el nuevo POCO M3 Pro 5G el cual llega con un procesador MediaTek Dimensity 700 5G, el cual ofrece un rendimiento y una experiencia de entretenimiento con una pantalla fluida de 90Hz, todo ello mientras entrega una eficiencia energética óptima para una duración de batería prolongada.

5G con chipset MediaTek Dimensity 700

Por primera vez, POCO hace uso de la tecnología MediaTek Dimensity, brindando un mayor rendimiento y velocidad a nivel general, que ofrece un menor consumo de energía para una batería de larga duración gracias a su tecnología de procesamiento de 7nm y con un módem 5G integrado, el dispositivo es compatible con el modo de espera dual (dual stand by), que proporciona a los usuarios un 5G siempre activo sin tener que cambiar las tarjetas SIM.

El   rendimiento del POCO M3 Pro 5G también ofrece una experiencia  de buen nivel pues cuenta con una avanzada arquitectura de CPU de ocho núcleos, con dos núcleos Cortex-A76 de gran capacidad que funcionan a una velocidad de hasta 2,2 GHz. La CPU se combina con la GPU Mali-G57, una nueva arquitectura de GPU que ofrece un 30% más de densidad de rendimiento y eficiencia energética y agrega la tecnología de almacenamiento UFS 2.2.

Pantalla FHD+ de 90Hz 

Para igualar las potentes capacidades del procesador, el POCO M3 Pro 5G cuenta con una pantalla que brinda una experiencia de usuario  de buen nivel con una tasa de refresco de 90Hz, POCO M3 Pro 5G que ofrece visuales más rápidas y una experiencia más suave para los usuarios. Este dispositivo también se actualiza desde el Dot Drop de POCO M3 a un DotDisplay.

Adicionalmente, su tecnología DynamicSwitch permite que la pantalla cambie automáticamente entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz, lo que le permite adaptar la frecuencia de refresco al contenido mientras ahorra energía.

La pantalla FHD+ de 6,5″ produce imágenes con una nítida resolución de 1080P y cuenta con sensores de luz duales en la parte delantera y trasera para permitir la detección de luz en 360°, lo que le permite ajustar de forma inteligente y precisa entre 4096 niveles de brillo para una visibilidad óptima.

Experiencia completa con un conjunto de triple cámara de 48MP y una batería para varios días 

A un precio asequible, el conjunto de triple cámara que incluye una cámara principal de 48MP junto con una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP completa la experiencia integral del usuario del POCO M3 Pro 5G. La cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar imágenes más claras y detalladas, especialmente en condiciones de poca luz. Una serie de funciones de software de la cámara, como el modo nocturno, el vídeo time-lapse y la ráfaga temporizada, aumentan en gran medida los escenarios de uso del conjunto de la cámara y permiten a los usuarios ser más creativos con la fotografía y la videografía.

Para respaldar toda esta potencia hay una gran batería de 5.000 mAh (tipo) que puede durar hasta más de 2 días***. Con el soporte de carga rápida de 18W y un cargador en caja de 22,5W, los usuarios pueden recargar la batería y volver a estar disponibles en solo un instante. 

Destaca entre la multitud con un diseño curvo 3D ergonomico

POCO M3 Pro 5G

6GB+128GB CLP$199.990.-

4GB+64GB  CLP$189.990.-

El nuevo POCO estará disponible para su compra a partir del 24 de junio en MercadoLibre, así como en las tiendas oficiales ‘Mi Stores’ del país. Ambas versiones traen de regalo audífonos Mi True Wireless Earbuds Basic 2 de regalo.

, , , , ,