Uber paga US$1.400 millones para quedarse con el 100% de Cornershop

 

 

La empresa Uber ha llegado a un acuerdo para hacerse del control del 100 % la firma Cornershop según consignan en un comunicado oficial,  teniendo en cuenta que ya poseía el 47% del paquete accionario de la empresa, por la cual según Bloomberg, se estima en un pago de US$1.400 millones.

Cornershop tanto en México y Chile, ingresando al mercado de Perú recientemente y Uber espera materializar la compra total de Cornershop en julio de 2021.

Sabemos que los consumidores están buscando que cada vez más cosas se les entreguen en la puerta de su casa en cuestión de minutos u horas, y esto se evidencia en la data: el negocio de compra y entrega de supermercado y nuevas verticales de Uber ahora ha superado una tasa de ejecución anual de $ 3 mil millones para 2021….. y nuestro compromiso con el equipo de Cornershop y de apoyar su visión a medida que la escalan globalmente y  duplicaremos la estrategia de llevar la compra y entrega de supermercado en un mismo día a la plataforma de Uber en todo el mundo”

COMUNICADO OFICIAL UBER

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,