iPhone 13 mantendrá precios del iPhone 12 pero sin opción de 1TB

 

 

Un reporte de la firma consultora TrendForce entrega más datos entorno de lo que podría ser la estrategia de Apple para sus iPhones de este año e información relevante, donde se proyecta que el iPhone 13 logre despachos por 223 millones de unidades debido al aumento de la demanda post-vacunación y la inminente flexibilización y apertura de medidas en EE.UU y Europa.

Además, se espera que Apple se beneficie del abandono de parte de Huawei de parte del mercado de los teléfonos inteligentes de gama alta, y es probable que las ventas de los nuevos dispositivos iPhone en el segundo semestre de 2021 aumenten, gracias a este factor y de acuerdo a TrendForce, la firma daría  prioridad a la optimización de las funciones existentes, mientras que se espera que los precios minoristas se mantengan a la par con el lanzamiento de los modelos iPhone 12 el año pasado.

En lo estético, los iPhone 13 tendrán una pantalla con la muesca de menor proporción en la parte superior y ofrezca el mismo mix, distribuido en cuatro nuevos modelos:

iPhone 13 mini

iPhone 13

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro Max

TrendForce espera que estos iPhones cuesten lo mismo que el modelo anterior, a partir de US$699 para EE.UU (y tomar en cuenta el recargo que hace el operador) y contarán con el chip A15 fabricado en el nodo de TSMC de más de 5 nm, aunque Apple ya está trabajando en un procesador de 3 nm.

Todos los nuevos modelos de iPhone 13 incluirán paneles AMOLED flexibles, mientras que los modelos Pro contarán con una frecuencia de actualización de 120Hz. Para aquellos que esperaban una opción de almacenamiento de 1TB, TrendForce dice que se espera que Apple mantenga las mismas capacidades de memoria que la línea iPhone 12.

En el frente de la cámara, Apple ha actualizado todas las cámaras principales de los teléfonos iPhone 12s para incluir tecnologías de estabilización de imagen por cambio de sensor y para los modelos Pro, sus cámaras ultra anchas no solo están ahora equipadas con lentes 6P (que es una actualización con respecto a la generación anterior), sino que también son capaces de funciones de enfoque automático y la opción LiDAR se mantendrán disponibles en los modelos Pro.

Se espera que estos iPhones admitan 5G y representen aproximadamente el 39% del volumen de producción anual total de Apple para 2021.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,