Nuevos audífonos TWS Apple Beats Studio Buds ahora son oficiales por US$149.- en EE.UU

 

Finalmente son oficiales y con ello, la marca Beats está expandiendo su línea de audífonos del tipo TWC  con los nuevos Beats Studio Buds y luego de varias semanas de rumores y filtraciones, los nuevos Beast Studio Buds están disponibles para ordenar a partir de hoy en EE.UU y Canadá por  US$149.99.- (CLP$110.000.- aproximadamente) con cancelación activa de ruido, modo de transparencia, carga USB-C y más.

Beats Studio Buds

Colores: negro, blanco y rojo.
Soporte «Hey Siri»
Soporte de emparejamiento rápido en iOS y Android
Integración de Find My app
Modo de transparencia y cancelación activa de ruido
5 horas de duración de la batería con ANC o Transparencia habilitados

Los Beats Studio Buds cuentan con un diseño en la oreja similar a los AirPods Pro, pero sin un vástago que sobresalga de la parte inferior. Esto los hace increíblemente compactos, especialmente en comparación con los Powerbeats Pro. Beats dice que los Beats Studio Buds representan su factor de forma más pequeño y sutil hasta la fecha ”, con cada brote con un peso de 5.1 gramos.

 

En la caja con Beats Studio Buds, obtienes tres tamaños diferentes de almohadillas de silicona blanda que permite personalizar el ajuste para que sean lo más cómodos posible y cuentan con controles de reproducción físicos en ambos auriculares y en vez de controles táctiles capacitivos como los AirPods de Apple, los Beats Studio Buds usan un botón físico en los extremos de ambos botones para los controles.

Los Studio Buds fueron diseñados y fabricados para priorizar la reproducción de audio de alta calidad y la comodidad general, sin importar si estás escuchando música, transmitiendo una película o chateando con un amigo. La boquilla acústica inclinada ergonómicamente cuenta con un micro-orificio de ventilación cortado con láser para garantizar el alivio de la presión en el tímpano

Su sonido potente y equilibrado es impulsado por el controlador de diafragma de elemento dual patentado de 8.2 mm, que cuenta con un pistón rígido central con un borde exterior flexible. Junto con un diseño acústico de dos cámaras, Studio Buds logra una separación estéreo sobresaliente y una distorsión armónica baja en la curva de frecuencia para que escuches cada nota.

No hay información si se venderán en América Latina

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
,