No habría anuncios de MacBooks en la WWDC y se confirma iOS15 y nuevo macOS, según última filtración

 

 

 

Según reportes de las últimas horas, Apple no anunciaría ningún producto relacionado con hardware en su evento anual para desarrolladores WWDC 2021, según lo publicado por el filtrador Lovetodream, en su cuenta de Twitter y si bien se sabe con anticipación que efectivamente un evento de este tipo, está orientado a desarrolladores y software, principalmente por los sistemas operativos de Apple y sus novedades, se especuló que llegarían nuevos dispositivos.

En Twitter  el filtrador «@ L0vetodream» respondió en chino sobre «anuncios de nuevos productos» y respondió con la frase traducida «Siento que no».

Todos los años, existe la posibilidad de que  Apple muestre hardware y solo en tres ocasiones, se dieron a conocer productos como fue el Mac Pro, el iMac Pro y el Mac Pro 2019.

Los últimos rumores afirmaban que Apple podría lanzar una actualización de MacBook Pro de 16 pulgadas durante el evento, así como la posibilidad de seguir adelante con su transición a un nuevo chip que reemplace al M1, pero ocurre en un momento en que el mundo está  con una escasez de chips, lo que podría causar problemas para la producción de nuevo hardware.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,