En extraño video reaparece la marca Beats con nuevos audífonos Apple Beats Studio Buds

 

La marca de audífonos Beats, por la que Apple pagó US$3.000 millones en el año 2014, había quedado supeditada prácticamente más que a ofrecer nuevos productos, a traspasar tecnología propia y patentes, y no es ningún misterio que muchos atributos de Beats, se hayan visto en los AirPods de Apple.

Sumida en el olvido, en las últimas horas, Beats  ha lanzado una campaña en YouTube para sus audífonos TWS «Beats Studio Buds» sin que por el momento se ha anunciado oficialmente, pero da la impresión que muchos artistas de la escena música y deportiva de EE.UU ya lo están usando.

Según reportes, los Beats Studio Buds tendrá un estuche de carga inteligente como los AirPods, además de funciones como «Hey Siri», emparejamiento automático con dispositivos Apple y cancelación de ruido y por ahora queda esperar detalles del precio y la fecha de lanzamiento oficial aún se desconocen.

Si bien los nuevos auriculares Beats no han llegado a las tiendas, puedes echarles un vistazo a partir de los 29 segundos del video a continuación:

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,