Sony Chile estrena en el país los nuevos parlantes premium SRS-RA5000 y SRS-RA3000

 

Sony presenta dos nuevos parlantes premium, los modelos SRS-RA5000 y SRS-RA3000, diseñados para obtener una experiencia auditiva de alta calidad. Equipados con tecnologías de sonido espacial exclusivas de Sony, estos parlantes crean un sonido capaz de llenar cualquier habitación. Ideales para cualquier hogar, permiten que te sumerjas en tu música favorita y crean una atmósfera calmada y relajante donde tu música será la compañía perfecta y además cuentan con un diseño elegante y premium.

Tanto si lees, cocinas, trabajas o escuchas tus canciones favoritas, los altavoces RA5000 o RA3000 serán una compañía imprescindible en tu hogar. Estos nuevos parlantes están diseñados para ofrecer una experiencia premium de alta calidad que se adapta perfectamente a cualquier hogar.

Además, los modelos RA5000 y RA3000 crean un sonido capaz de llenar cualquier habitación gracias a las tecnologías de sonido espacial exclusivas de Sony. Basados en las tecnologías Immersive Audio Enhancement y 360 Reality Audio, los modelos RA5000 y RA3000 inundarán cualquier espacio con un sonido relajante tanto vertical como horizontalmente para crear un generoso punto óptimo de escucha.

Las pistas 360 Reality Audio, que puedes disfrutar a través de servicios de streaming compatibles, incorporan datos de la ubicación del sonido en tres dimensiones, lo que significa que pueden ofrecer el mejor sonido integral cuando se reproducen en el RA5000 o RA3000. El algoritmo exclusivo de Sony, Immersive Audio Enhancement, puede transformar cualquiera de tus pistas estéreo para mejorar aún más tu experiencia auditiva.

El RA5000 también tiene certificación Hi-Res Audio, para una calidad de sonido superior a través de la reproducción de audio de alta resolución. El RA5000 cuenta con un trío de altavoces de alta potencia que distribuyen la música en vertical, mientras que los tres altavoces situados en el medio distribuyen el sonido en horizontal. El parlante se complementa con un subwoofer que ayuda a inundar la habitación con graves ricos y profundos. El RA5000 conserva la expresividad desde las notas de rango bajo hasta las notas de rango alto.

El RA3000 logra un sonido omnidireccional con graves profundos mediante el uso de un altavoz de rango completo, un omnidifusor capaz de distribuir el sonido por la habitación en todas direcciones, y un doble radiador pasivo para producir unos graves profundos. Los tweeters de haz superpuesto del parlante forman un frente de onda que va hacia arriba, capaces de emitir sonido en vertical; de esta manera crea una experiencia verdaderamente inmersiva.

Los parlantes RA5000  y RA3000   están disponibles en tiendas Sony Store y en el canal on line https://store.sony.cl/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,