Apple actualiza software de los AirTag mejorando temas de privacidad y anuncia app para Android a fin de año

 

Apple anunció una nueva versión del firmware AirTag con una mejora notable en la privacidad y además se explica cómo poder verificar la versión de firmware de AirTag para ver si la suya está al día, pero como se señala en diversos foros, Apple  no permite actualizar manualmente sus AirTags, algo que los usuarios han debido de entender y asumir.

Apple dice que las actualizaciones de firmware se instalarán automáticamente cuando AirTag esté dentro del alcance de su iPhone, algo muy parecido a como funcionan las actualizaciones de los AirPods y esta nueva versión de la compilación del software AirTag tiene el número 1A276d y la versión de firmware 1.0.276.

Para que un usuario logre saber con certeza si su AirTag, debe recurrida a su iPhone, abra la aplicación «Buscar mi» (Encontrar mi) luego elija la pestaña Elementos en la barra de navegación inferior elija su AirTag de la lista de elementos y toque el nombre de su AirTag y con ello debería revelar el número de serie y la versión de firmware de su AirTag.

Nuevamente, si su AirTag no muestra que está ejecutando el firmware más reciente, no hay forma de forzar su actualización. En su lugar, asegúrese de que su AirTag esté dentro del alcance de su iPhone, y debería actualizarse automáticamente.

PRIVACIDAD

Del mismo modo, Apple está ajustando el tiempo que tarda AirTags en emitir una alerta  y Apple planea incluir una aplicación de Android para detectar AirTags para fines de año y según consigna CNET, Apple está lanzando esta actualización y  reproducirá un sonido después de que se haya separado de su propietario en un momento aleatorio dentro de un intervalo de ocho horas y 24 horas.

Originalmente en el lanzamiento, AirTag emitió un sonido después de estar separado de su propietario durante más de tres días.

Según se informa, y para que los usuarios tengan más confianza en sus dispositivos sobre sus AirTags, Apple dijo que está desarrollando una aplicación para dispositivos Android que ayudará a las personas a «detectar» un AirTag o un dispositivo habilitado para la red Find My que también puede estar «viajando» inesperadamente con ellos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,