El reclamo de Huawei contra EE.UU y porqué solo pudo mostrar un video de su esperado Huawei P50 Pro

 

 

Cerrando la presentación de HarmonyOS, el más alto ejecutivo de Huawei, Yu Chengdong tuvo su propio «One more thing», pues como un «easter egg», la compañía exhibió un teaser del que será el Huawei P50 Pro, que en palabras del ejecutivo «deberá ser presentado en algún momento debido al veto de EE.UU».

Es primera vez que la compañía, en un evento abierto manifiesta abiertamente la referencia de sus múltiples problemas generados por ser parte de la llamada «Lista negra» que el entonces Presidente de EE.UU, Donald Trump firmó contra Huawei, acusándola de ser un peligro de seguridad nacional e impidiéndole paulatinamente su desarrollo y avance, que pese a todo, de alguna forma ha podido mantenerse.

El audio del video señala que la  serie Huawei P50 se muestra en esta conferencia por primera vez públicamente, tiene lo último en diseño estético, delgado y ligero, mientras lleva la fotografía de teléfonos celulares a un nuevo nivel…

Yu Chengdong señaló que lamentablemente los Huawei P50 se retrasaron y aún no se ha determinado su fecha de lanzamiento.

Video de vista previa de la serie Huawei P50, P50 Pro para ser exactos, que muestra principalmente el módulo de la cámara trasera, y la exposición anterior corresponde exactamente, un total de cuatro lentes, divididos en dos grupos colocados en dos anillos, tres arriba y uno abajo, pero también pueden vea el logo de Leica.

En detalle, lo que señala el texto impreso de la cámara es de apertura de la cámara principal f / 1.8, distancia focal 18 ~ 125 mm, equivalente a un zoom óptico de 5x y algunos medios indican que  toda la serie P50 viene de serie con el CMOS IMX800 personalizado exclusivo de Sony, con una gran parte inferior de casi 1 pulgada, que es el sensor inferior más grande que Sony haya fabricado.

Finalizando, Chengdong señaló que   la determinación de Huawei de brindar una mejor experiencia de usuario y mejores productos para los consumidores globales no cambiará.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,