Apple iPhone 13 estrenaría el color Rosa en todas sus versiones este año

 

Desde hace un par de años, Apple reserva un color específico para engalanar el lanzamiento de cada nueva serie de iPhones, y como ocurrió originalmente con el iPhone 11 Pro, donde se estrenó el Midnight Green (A.K.A verde nocturno) la serie de iPhone 12 dio paso al estreno del color Pacific Blue (azul pacífico).

Este año, según filtraciones recientes, la serie de iPhone 13 vendrá en una nueva opción de color rosado, algo que no debería sorprender pues tras el arribo de la línea de nuevos iMacs, plenos de tonos pasteles, Apple estaría reafirmando con ello, de apostar por un enfoque muy colorido últimamente.

Sobre este nuevo tono, el rumor surge desde el sitio de blogs Naver, citando fuentes de la cadena de suministro de China, que afirma que los próximos iPhones 2021 tendrán una nueva opción de color y que llegará a las cuarto versiones de iPhones de este año, a diferencia de los modelos Pro, reservados en 2019 y 2020.

Según consigna el sitio MySmartPrice, la muesca en los cuatro modelos de la serie iPhone 13 será más pequeña y  Apple moverá el auricular al bisel superior para reducir el tamaño del borde, pero mantendrá Face ID e introducirá una pantalla LTPO de 120Hz en los modelos Pro con  un chip A15 Bionic más rápido y una batería más grande. ¿Qué opinas sobre los próximos modelos de iPhone? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,