Twitter confirma planes de suscripción mensual de CLP$2.200.- con «Twitter Blue» que se deja ver en algunos iPhones

 

 

Si bien no es primera vez que se plantea la idea de un Twitter de pago, el nombre Twitter Blue se ha mencionado en más de alguna ocasión y en la mayoría de los casos, han sido fakes…. hasta ahora, pues  la misma firma  parece haber confirmado por «accidente» o error  sus planes para lanzar un nuevo nivel de suscripción llamado «Twitter Blue», con la nueva opción de compra ahora incluida en la App Store de iOS.

En la sección Compras dentro de la aplicación, ahora hay una opción «Twitter Blue» que tiene un precio de US$2.99, (CLP$2.200.- aproximadamente) aunque la función no se encuentra activada para los iPhones, y esta nueva función fue  descubierta por la investigadora Jane Manchun Wong, quien previamente compartió detalles en Twitter Blue que se encontraron enterrados en el código de Twitter para iOS.

Twitter Blue incluirá una opción «Deshacer Tweet» que retiene un tweet durante un período de tiempo determinado antes de enviarlo para que pueda elegir deshacerlo, y un «Modo Lector» que facilita la lectura de hilos largos.

También hay nuevos temas de colores para elegir e íconos de aplicaciones personalizados, además de una función de Colecciones para guardar y organizar los tweets favoritos para que sean más fáciles de encontrar en el futuro y por ahora, no está claro cuándo estará disponible Twitter Blue, pero con la opción de compra en la aplicación en vivo en la ‌App Store‌, indica que la función está programada para lanzarse en un futuro cercano.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,