OFICIAL : HONOR la ex submarca de Huawei podrá contar con los servicios de Google en sus teléfonos

 

A la espera de que se oficialice la apertura en Chile de sus oficinas, Honor, la ex submarca de Huawei, tiene motivos para celebrar por anticipado, pues al anuncio realizado la semana pasada respecto de asociarse con Qualcomm y tener el primer procesador para sus teléfonos Honor 50, el Snapdragon 778G 5G y además ha confirmado que contará con los servicios de Google (GMS) en sus dispositivos.

La información fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Honor Alemania como respuesta a si acaso los próximos Honor 50 tendrán servicios móviles de Google, lo que sin duda será una buena noticia para los fanáticos de Honor en todo el mundo y para todos aquellos usuarios de Huawei pues está demás decir que el ADN de Huawei está presente.  

Traducción Twitt : «Sí, podemos confirmarlo. Pero pssst, debería ser otra sorpresa….»

Ja, das können wir bestätigen. Aber pssst, soll noch eine Überraschung werden 😉

– HonorDE (@HonorGermany) 21 de mayo de 2021

Huawei vendió Honor a Zhixin New Information Technology Co.Ltd, un consorcio formado por agentes y distribuidores de la marca Honor y Shenzhen Smart City Development Group Co. y luego de meses e incertidumbres respecto de sus negociaciones como empresa independiente, ha logrado entrar al negocio global de la mano de  Qualcomm y ahora de Google,  para dispositivos vendidos fuera de China.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,