Publican afiches de eventual lanzamiento de la serie Huawei P50 sin fecha determinada

 

 

Si bien Huawei no ha entregado información oficial respecto de la fecha de lanzamiento de su esperada Serie 50, el filtrador @Rodent950, que ha tenido algunos aciertos en sus datos, ha dado a conocer en las últimas horas, los que serían los afiches de lanzamiento de estos postergados modelos.

En su hilo de Twitter asevera además que » todas las cámaras son nuevas y cuentan con nueva tecnología y software previamente patentados por Huawei…» pese a que en las espaldas de los modelos, está el nombre Leica y el logo en la gráfica.

Del mismo modo da a conocer que no tiene información alguna sobre un eventual modelo Huawei P50 Pro+, el que correspondería al tope de gama alta «premium» que la firma china ha ofrecido en el último año, para algunos mercados, pues su alto precio hace improbable su comercialización en América Latina, por ejemplo.

Es importante tener en cuenta, que son rumores y filtraciones, esperando a que de una buena vez, Huawei logre dilucidar fecha de lanzamiento y terminar con la especulación, pues también está trabajando para posponer sus lanzamientos de teléfonos en la medida de lo posible, HarmonyOS es su objetivo y desarrollo actual. Es posible que Huawei también haya adquirido algunos procesadores Snapdragon.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,