OFICIAL : Apple Music Lossless Spatial Audio estará disponible sin costo adicional para todos los usuarios en junio

 

 

Finalmente es oficial y a través de un comunicado desde su sala de prensa, Apple ha confirmado que su servicio Apple Music agregará la función Spatial Audio con soporte para Dolby Atmos, para así obtener una experiencia de audio envolventes para sus usuarios con un verdadero sonido y claridad multidimensionales.

Los suscriptores de Apple Music también podrán escuchar más de 75 millones de canciones en Lossless Audio, tal como las crearon los artistas en el estudio, las que  estarán disponibles para los suscriptores de Apple Music a partir del próximo mes sin costo adicional.

Los suscriptores también podrán escuchar su música con la más alta calidad de audio con Lossless Audio. Apple Music, tal como la conocemos, está a punto de cambiar para siempre «.

Además, los álbumes que están disponibles en Dolby Atmos tendrán una insignia en la página de detalles para que se puedan descubrir fácilmente y en el lanzamiento, los suscriptores pueden disfrutar de miles de canciones en Spatial Audio de algunos de los artistas más importantes del mundo y música de todos los géneros, incluidos hip-hop, country, latino, pop y clásico. Apple Music está trabajando con artistas y sellos para agregar nuevos lanzamientos y las mejores pistas del catálogo, a medida que más artistas comienzan a crear música específicamente para la experiencia de Spatial Audio. Juntos, Apple Music y Dolby facilitan a los músicos, productores e ingenieros de mezclas la creación de canciones en Dolby Atmos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,