Apple libera iOS 14.6 RC con mejoras de rendimiento, inclusión de nuevas funciones de Apple Music y mucho más

 

Apple liberó este lunes las versione RC (Realese Candidate) de  iOS y iPadOS 14.6 a los desarrolladores  la cual se podrá descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o vía OTA  después de que se haya instalado el perfil adecuado en un iPhone o iPad, y una de sus características que se añaden es la compatibilidad con las nuevas funciones de Apple Music, incluido Spatial Audio con Dolby Atmos y Lossless Audio.

Spatial Audio proporcionará una experiencia de audio envolvente (surround)  mientras que Lossless Audio proporcionará música de mayor calidad, lo más cercana a una grabación de estudio y en el lanzamiento, miles de pistas contarán con soporte de Spatial Audio, y más de 20,000 canciones serán compatibles con Lossless Audio, esperándoselas que se alcancen al menos 75 millones de canciones hasta fines de año.

Para AirTags, la versión beta agrega una nueva función que permite ingresar una dirección de correo electrónico como método de contacto para el Modo Perdido en lugar de un número de teléfono. En iOS 14.5, no hay opción para usar un correo electrónico, y Apple solo permite un número de teléfono.

PODCASTS

iOS 14.6 verá el debut de las suscripciones de podcasts de Apple, que se presentaron por primera vez en el evento de abril de Apple. Con las suscripciones a Podcasts, los usuarios podrán registrarse para suscribirse a sus podcasters favoritos, desbloquear la opción sin avisase, episodios de bonificación y otras ventajas.

La actualización también incluye nuevas funciones para marcar todos los episodios de Podcasts como reproducidos, eliminar descargas y recuperar episodios, todos los cuales están diseñados para abordar las quejas que surgieron después del lanzamiento de la aplicación Podcasts actualizada en iOS 14.5.

AIRTAG – FINDMY

Opción de modo perdido para agregar una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono para los accesorios AirTag y Find My Network, y se mostrará el número de teléfono parcialmente enmascarado del propietario cuando se toque con un dispositivo compatible con NFC.

ACCESIBILIDAD 

Se permitirá que los usuarios de Voice Control pueden desbloquear su ‌iPhone‌ por primera vez después de un reinicio usando solo su voz

CORRECCIÓN DE PROBLEMAS 

Desbloqueo con Apple Watch no funcione después de usar Lock ‌iPhone‌ en Apple Watch
Mejora en los recordatorios que aparecían con líneas en blanco
Extensiones de bloqueo de llamadas no aparezcan en Configuración
Corrige el mareo de los Bluetooth que en ocasiones pueden desconectarse o enviar audio a un dispositivo diferente durante una llamada activa
Elimian el rendimiento reducido del ‌iPhone‌

Se espera que iOS 14.6 tenga un lanzamiento en mayo, y las funciones de Apple Music llegarán en junio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,