Huawei anunciará linea de monitores gamer, MateBook 16, FreeBuds 4 y un misterioso nuevo teléfono serie Mate el 19 de mayo

 

 

Huawei anunció que llevará a cabo un nuevo evento relacionado con productos de las áreas de imagen y consumo, sumando  además un nuevo miembro de la familia en la serie Huawei Mate, todo ello para el próximo 19 de mayo, una actividad que ha sido confirmada vía Weibo de manera oficial con gráficas alusivas.

Según la información, la empresa probablemente contará con una nueva gama de monitores, los que apuntarán a mercado de monitores profesionales y de juegos y se denominarán MateView y MateView GT respectivamente, con tamaños de pantalla de 32 y 42 pulgadas con paneles de estilo de juego curvos, una resolución de 3K +, que probablemente sea de 3440 x 1440 y una frecuencia de actualización de 165 Hz.

Además, el monitor para juegos tiene dos altavoces y el modelo profesional tiene resolución 4K + con una relación 3: 2 con una resolución de 4500 x 3000, y una relación pantalla / cuerpo de casi el 100% con un bisel bajo para una experiencia de usuario maximizada y certificación HDR400. así como una profundidad de color de 10 bits.

Según reportes de medio asiáticos relacionados con la marca, es probable que Huawei presente otros productos inteligentes como una nueva versión del reloj para niños Huawei 4X, nueva báscula de grasa corporal Huawei 3Pro, un nuevo computadora portátil Huawei MateBook 16 y la cuarta generación de los TWS Huawei FreeBuds 4.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,