Huawei prepara un lanzamiento a gran escala de HarmonyOS para sus teléfonos en junio y actualización llega a los Nova

 

 

Huawei dispuso de  la segunda fase de la beta abierta para desarrolladores de HarmonyOS para los dispositivos de las series Huawei Nova 6, Nova 7 y Nova 8, los cuales pronto comenzarán a recibir la versión beta para desarrolladores a través de actualizaciones de software OTA, pero se advierte que serán pruebas   limitadas.

Aún así, Huawei está a toda máquina preparando una versión final de HarmonyOS para los usuarios generales de teléfonos inteligentes, que según la información más reciente proveniente de los medios chinos, llegará a través de un programa OTA a gran escala para actualizar los dispositivos Huawei más antiguos en junio.

Del mismo modo, Huawei ha seleccionado a los 200 principales desarrolladores del mercado de aplicaciones chino para descargar y usar HarmonyOS. Actualmente, Huawei ha completado aproximadamente el 70% de la cooperación inicial y se espera que la colaboración se profundice aún más con el lanzamiento planificado de HarmonyOS y los socios relevantes se beneficiarán de esta oportunidad.

Wang Chenglu, presidente del departamento de ingeniería de software de Huawei Consumer BG, confirmó que los usuarios generales de teléfonos inteligentes estarán listos para probar la versión beta móvil de HarmonyOS a fines de este mes y que los teléfonos podrán actualizarse con HarmonyOS de principios de junio.

Según señalan desde la compañía, Huawei se ha asociado con varios fabricantes de aplicaciones y socios de la industria, incluidos 20 fabricantes de hardware y 280 desarrolladores de aplicaciones para participar en el desarrollo del ecosistema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,