El iPhone XR supera sorprendentemente al iPhone 12 y 11 en nuevas pruebas de velocidad

En nuevas pruebas de rendimiento, el youtuber Nick Ackerman subió un video en el cual  muestra que el iPhone XR, para sorpresa de muchos, ha superado a sus hermanos mayores, el  iPhone 11 e incluso al iPhone 12, medidos  todos con la última versión de iOS, 14.5.1 y durante la prueba, el iPhone 12 fue el iPhone más rápido en cargar la mayoría de las aplicaciones, seguido del iPhone XR, y el iPhone 11 quedó en último lugar.

En pruebas de videojuegos, cuando se probó Mortal Kombat, el iPhone XR logró iniciar el juego más rápido que el iPhone 12 y el iPhone 11 y lo que fue más  sorprendente fue que este modelo, en realidad es el más lento y se quedó atrás durante bastantes segundos al abrir la mayoría de las aplicaciones y juegos.

Además y según los puntos de referencia de GeekBench, el iPhone 11 tuvo el peor desempeño entre los tres dispositivos, tomando en consideración que el iPhone 11 solo tenía un núcleo único de 794, mientras que el iPhone XR y el iPhone 12 tenían una puntuación de 1103 y 1478, respectivamente. mientras que en la prueba de múltiples núcleos, el iPhone XR tomó la delantera con una puntuación impresionante de 2435, con el iPhone 12 en segundo lugar con una puntuación de 2339.

El iPhone 11, por otro lado, solo obtuvo una puntuación de 1271.

A QUÉ SE DEBE ESTO ?

Tenga en cuenta que esto puede suceder por muchas razones, y ninguna de ellas se debe a que el iPhone XR es el mejor iPhone en comparación con el iPhone 11 o iPhone 12, pues acá el rol del  iOS 14.5.1 es clave pues aún se encuentra en sus primeras etapas y es posible que tenga un error de rendimiento que afecte al iPhone 11 y al iPhone 12 mientras aumenta el rendimiento del iPhone XR.

Es muy probable que Apple solucione este problema en el futuro para que el iPhone 11 y el iPhone 12 funcionen como deben.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,