Video muestra imitación de los AirPods 3 (que no han salido al mercado aún) y los comparan con Los AirPods originales

 

 

 

De todos los anuncios realizados por Apple en abril pasado, uno de los que quedaron pendientes fue la renovación de la línea de AirPods, tanto el standard como la versión Pro, pero resulta curioso y cada vez menos impresionante el cómo la industria «alternativa» se mueve incluso más rápido que el fabricante original.

En esa línea, el sitio de YouTube  EverythingApplePro ha publicado un video que muestra los….. AirPods 3, pero no son más que copias de los AirPods que nunca han sido anunciados, y lo que hicieron fue compararlos con los ya existentes originales, al menos para tener una idea de cómo es el diseño y qué tanta diferencia puede haber entre un clon inventado del original.

Los AirPods falsos tienen nombre  Air60 TWS y cumplen a cabalidad con los standards de fabricación de Apple, al menos en lo físico y según se ha señalado por parte de filtradores y analistas, los nuevos AirPods no contarán con puntas para los oídos reemplazables, ni los modos sharpness o ANC (Cancelación activa de ruido).

Sobre el arribo de los AirPods reales, todo indica que habrá que esperar un par de meses más.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,