Video muestra comparativa de rendimiento entre un iPhone con iOS14 y el nuevo HarmonyOS de Huawei

 

La firma china Huawei está preparando el arribo de su propio sistema operativo HarmonyOS y su soporte de plataforma expandido a sus teléfonos y otros dispositivos, creando un nuevo ecosistema, tomando en cuenta la prohibición de EE.UU de usar las licencias de Google, por tanto, no tiene opción de usar la tienda y los servicios de la gran G.

Para cumplir con los plazos establecidos por la compañía, Huawei ha comenzado las pruebas beta del desarrollador móvil HarmonyOS 2.0 para conocer los problemas y problemas que llegan durante el tiempo del proceso de prueba y ya está circulando la versión HarmonyOS 2.0 dev beta 3 que viene con nuevos cambios en la interfaz de usuario, nuevas aplicaciones, optimizaciones y muchas otras características.

Los dispositivos que forman parte de esta actividad beta y recibieron la tercera beta de HarmonyOS 2.0, comenzaron a compartir comparaciones con otros sistemas operativos en base a diferentes aspectos.

Recientemente, tanto en YouTube y la red social china  Weibo lanzaron la comparación de HarmonyOS 2.0 y EMUI 11 basada en la velocidad de arranque, la fluidez de la aplicación, la interfaz de usuario de la pantalla de arranque y otros aspectos, y si ya se ha hecho la comparativa con Android, ahora es el turno de ver su desempeño contra iOS14 del iPhone.

Esta prueba se realizó para medir la velocidad de apertura de la aplicación, la carga de datos, el cierre de la aplicación y la fluidez de la experiencia de trabajo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,