Eventual iPhone 13 Standard se luce en nuevo video render con su diseño y cámaras

En los últimos meses, ha habido una gran cantidad de filtraciones y especulaciones sobre el próximo iPhone, los cuales, si todo marcha en orden con los pronósticos, deberían ser anunciados en septiembre, mientras  los renders siguen apareciendo, los que curiosamente, van marcando una tendencia en términos de diseño.

El más reciente corresponde a un YouTuber indio (@Waqar Khan), los cuales apuestan a una disposición de la cámara trasera y la muesca consistente con muchas versiones anteriores del iPhone 13. Además, la cámara trasera tiene una alineación diagonal que es diferente de la alineación vertical en el iPhone 12 y además dan cuenta que el iPhone 13 tendrá al menos seis opciones de color ( violeta claro, rojo, azul oscuro, naranja, blanco cálido y negro)

Se ha insistido que los iPhones de este año, no lleguen  con actualizaciones significativas, donde se han hecho menciones a una actualización del sensor de la cámara, almacenamiento de 1TB, con una pantalla de muesca y un diseño de marco medio plano y quizás hasta ahora lo más novedoso es la pantalla Samsung LTPO que admite una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

La frecuencia de actualización tendrá un ajuste inteligente para adaptarse al escenario. Por ejemplo, cuando un usuario abre un juego, la frecuencia de actualización de la pantalla se establece automáticamente en 120 Hz. Sin embargo, si el usuario solo está navegando a través de mensajes, la frecuencia de actualización se establece en 60Hz. De esta manera, la pantalla sigue siendo eficiente y ahorra más energía.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,