Mientras los AirTags llegan a Chile sepa cuáles son las razones por las que debería y no debería comprarlos

 

 

Mario Romero.- Sin duda que se demoraron bastante en salir al mercado, más tomando en cuenta que no son productos originales creados por Apple, pues los Air Tag son respuesta a los ya existentes Tile o los más recientes Smart Tags de Samsung, pero al fin de cuentas, han llegado, se están vendiendo bien en EE.UU y para entenderlo en contexto, estos localizadores son el primer dispositivo de rastreo fabricado oficialmente por Apple.

No solo podrá rastrear sus cosas, sino que otras personas pueden comunicarse con usted si encuentran su AirTag para devolvérselo (con suerte).

POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UNO?

Si usted es de aquéllos que  preferentemente tiene iPhone, MacBook o Apple Watch, el contar con un AirTag no solo ampliará su espectro de productos de Apple, sino que se le garantiza que funcionará perfectamente con todos sus otros dispositivos   especialmente su iPhone, pues se entienden bien por defecto y se entenderá a las maravillas con la aplicación Find My si está lo suficientemente cerca de su AirTag.

Los AirTag tienen el tamaño de una moneda, aunque un poco más gruesa y pueden caber prácticamente en cualquier lugar. Puede poner un AirTag en su bolso, mochila, con sus llaves e incluso en su billetera, si es lo suficientemente grande y además ofrecen la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Puede dejarlos caer en el agua durante un tiempo y no les pasará nada.

Si no puede encontrar sus cosas cerca de usted, puede ver fácilmente dónde están su AirTag y sus artículos siguiendo las indicaciones de su iPhone 11 o iPhone 12. Sin embargo, eso no funciona si está demasiado lejos de su cosas. Por esa razón, Apple agregó una función que permite a otras personas usar sus teléfonos inteligentes para identificar su AirTag y encontrar a quién pertenece.

Las personas con teléfonos Android también pueden escanear los AirTags

Toda la información de un AirTag es tuya y desde Apple señalan que nadie más que puede ver dónde ha estado el AirTag o dónde está en este momento, excepto usted y cuando su iPhone «detecta» que un AirTag lo ha estado siguiendo durante mucho tiempo sin que el propietario esté cerca, recibirá una notificación que le informará que hay un AirTag cerca de usted. De esa manera, puede evitar cualquier seguimiento no deseado o innecesario de un AirTag.

POR QUÉ NO DEBERÍA COMPRAR UNO?

Son caros, pues haciendo la conversión, cada uno costaría aproximadamente CLP$25.000.- o bien cuatro por CLP$75.000.-, (no hay precios para Chile oficiales, pero son valores sobre el precio publicado en Apple.com) pero a todo eso, debe agregar el llavero adicional que tienen un precio desde CLP$35.000.-

Dicho esto, probablemente encontrará muchos accesorios compatibles a un precio menor a medida que proveedores de accesorios se sumen, pero además, debe tener en cuenta que la batería del AirTag durará hasta un año, lo que no malo, pero los competidores  tienen una mejor duración de la batería como es el caso de Tile, con duración de hasta tres años.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,