Algunos usuarios de los Apple Air Tag están perforando sus bordes para colgarlos y sepa por qué no debe hacerlo…

 

 

Los rastreadores AirTag de Apple ya están aquí, pero difieren en su diseño respecto a sus competidores como los son Tile y los Samsung Smart Tag pues los AirTags no tienen cómo ni dónde engañarlos ya que no cuentan con un orificio incluido  para unirlos a otros elementos, lo que obliga a los usuarios a comprar un estuche de alto precio, en el sitio web de Apple.

Obviamente la cuenta va subiendo y no todos están dispuestos a gastar más dinero en un   llavero, por lo que no es sorprendente ver opciones.

Según publican en MacRumors, un colaborador  asegura que se puede perforar un agujero en un AirTag sin dañar los componentes internos, algo que él mismo llevo a cabo, dejando un pequeño agujero en el borde exterior del rastreador y metió un trozo de cuerda a través de el. No tiene un aspecto muy elegante, pero funciona para colocar el AirTag en un llavero. Al perforar el orificio, los propietarios deben asegurarse de perforar la carcasa de plástico lo más cerca posible del borde.

Un desmontaje de YouTube del pequeño rastreador revela el diseño interno del dispositivo y la posición de la placa lógica que tiene un circuito redondo que es un poco más pequeño que la carcasa, y se aprecia que hay suficiente espacio para perforar un pequeño orificio en el borde de la carcasa de plástico.

LO QUE TIENE QUE SABER ANTES DE ….

Perforar un orificio de este tipo puede ser conveniente, pero los propietarios deben saber que tal modificación anulará la garantía y podría dañar el rastreador durante la perforación o después si la humedad se filtrara en el agujero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,