Todas las novedades que trae macOS Big Sur 11.3 disponible para MacBooks con Intel y M1

Y no solo de iPhone y relojes vive Apple, pues su ecosistema se ha potenciado en el último tiempo, particularmente con la llegada de M1 en noviembre y las nuevas MacBook Air y Pro, más el arribo de la Mac mini, por lo que el sistema operativo macOS toma un nuevo impulso, y lo que trae la nueva actualización, está llena de buenas noticias para los usuarios de macOS Big Sur 11.3  de Intel o M1.

RESUMEN DE NOVEDADES

La versión final ya está aquí y macOS Big Sur 11.3 incluye

AirTags: Los localizadores recién estrenado de Apple también pueden seguirse vía MacBook o iMac con la aplicación «Buscar» (Find My) que ahora funciona con el nuevo dispositivo rastreador de Apple.

Consolas : Compatibilidad con los mandos de la PlayStation 5 y Xbox Series X/S en juegos de macOS.

HomePod : Ahora es posible dejar los HomePods como salida de audio por defecto y aquéllos suertudos que tengan dos unidades, aparecen como un solo conjunto de altavoces stereo para tu Mac.

Música:  Disponible la opción de reproducción automática  apenas termine la lista de reproducción, un nuevo acceso directo a la biblioteca «Made For You» y «Listen Now» que incluye además eventos en vivo.

Carga optimizada de la batería: Apple ajustó esta función para que la batería de la  MacBook esté completamente cargada.

Recordatorios: Mejores herramientas para ordenar, agregando la capacidad de arrastrar y soltar un recordatorio a una lista diferente y soporte para imprimir listas.

Navegador Safari: Permite personalización de la página de inicio y agrega  soporte para Video WebM.

Soporte: Una nueva pestaña Soporte en Acerca de este Mac proporciona información sobre su política de AppleCare+, y un botón soporte  con acceso directo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,