REPORTE : Lentes de Realidad Aumentada de Apple y cámaras de 48MP para el iPhone llegarán recién el 2022 según Kuo

 

Una vez más, el analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo ha señalado en las últimas horas  que al menos un nuevo iPhone  contará con una cámara de 48 megapíxeles, y que Apple lanzará un auricular Apple AR, eso sí, todo ello sucedería recién el próximo año, ratificando la tendencia de que la generación de iPhones de este año serán solo actualizaciones menores.

Kuo ha señalado  a los inversores que todavía espera que Apple lance unos lentes AR y un iPhone de 48 MPs, pero de acuerdo a sus datos, la compañía ha ido rotando proveedores, lo que habla de una etapa de pruebas mucho más compleja y extensa, lo que supone entonces, un trabajo a mayor plazo y que esto ha generado además una competencia de precios, pero «se espera que los precios de los lentes se estabilicen» a partir del segundo trimestre de 2021.

La competencia de precios   y la mezcla de proveedores   se deben en parte a que Apple agregó Largan Precision para los componentes de lentes del «iPhone 13». Kuo cree que Sunny Optical perderá terreno frente a Largan, ganando en última instancia menos del 3% de los pedidos de Apple, en lugar del 10% esperado.

Kuo informa que Sunny Optical ahora tiene menos incentivos para trabajar en iPhone, ya que su retorno de la inversión es significativamente mayor con lentes para teléfonos Android, por lo que se cree que la mayoría de los pedidos de lentes de Apple irán a los proveedores Largan y Yujingguang para desarrollar lentes en el segundo trimestre de 2022, mientras que  los nuevos lentes de gama alta de 48MP para iPhone  deberían llegar con la versión «iPhone 14»

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,