Filtran maqueta del iPhone 13 mini que luciría nueva disposición de cámaras traseras

 

Según los informes hasta ahora, Apple presentará la nueva serie de iPhones en septiembre de este año y al igual que la actual serie iPhone 12,   también tendrá cuatro modelos, esto es iPhone  mini, iPhone standard de 6.1″, iPhone Pro de 6.1″ y iPhone  Pro Max de 6.7″, pero es sabido que las mejoras no serán tan revolucionarias, más bien serían menores y ajustadas, que apuntan a una muesca levemente menor, cámaras del modelo Pro con algunas mejoras y pantallas LTPO con tasa de refresco de 120 Hz.

Con los cambios en el diseño frontal de la serie iPhone para este año ha surgido nueva información sobre la apariencia trasera del iPhone mini y es s importante tener en cuenta que este es solo un prototipo, por lo que puede que no represente el dispositivo que eventualmente llegará al mercado. El prototipo es básicamente el mismo que las exposiciones anteriores pero ofrece una mejor vista de cómo se verá la parte trasera del iPhone 13 mini.

Aunque el módulo trasero de doble cámara del nuevo iPhone 13 mini seguirá con la configuración cuadrada, tiene dos componentes internos. Las lentes no estarán dispuestas verticalmente como el iPhone 12 mini, asumirán una disposición diagonal. Además, todo el módulo de lentes tiene un nuevo diseño para adaptarse a lentes más grandes. Además, el iPhone 13 mini parece ser un poco más grueso que el iPhone 12 mini.

Se espera que las cuatro versiones de los iPhone de este año no tengan la misma configuración. Los dos modelos Pro   vendrán con el panel OLED LTPO de 120Hz  que ofrece un ajuste inteligente de la función de frecuencia de actualización de la pantalla. Puede cambiar automáticamente entre 1-120Hz según el contenido de la pantalla, que permite ahorrar efectivamente la energía del teléfono.

Del mismo modo se menciona opción  de desbloqueo dual Face ID y Touch ID.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,