iPhone 13 Pro Max contará con cámaras traseras con mayor protuberancia

 

Hace unos día surgieron renders de los iPhone 13 y del iPhone 13 Pro, con actualizaciones de cámara y notch, complementándose ahora con datos relacionados con el gigante de la familia, el iPhone 13 Pro Max, junto con el iPhone 13 mini, del cual se señala insistentemente que se mantendría al menos un año más.

iPhone 13 Pro Max

Según Filip Koroy del canal EverythingApplePro en YouTube, se dice que los módulos de la cámara en toda la serie iPhone 13 se hacen más grandes  ya que los sensores también verán un aumento de tamaño y es donde Apple ha puesto el mayor foco, debido a que es una de sus fortalezas, pese a las limitaciones propias del dispositivo, y el hecho que la compañía no dispone de un modo «Pro».

En términos generales, el iPhone 13 Pro Max mantendrá el mismo diseño en la parte posterior que su hermano gigantón actual con la única diferencia visual que el de este año será mucho más notoria la protuberancia de la cámara  que albergará una cámara estándar, ultra ancha y telefoto, junto con el escáner LiDAR, que también se dice  será de mayor diámetro.

Mini

Además, mejorará la experiencia de la cámara  con la adición de OIS de cambio de sensor, dejándolo a la par con el iPhone 12 Pro Max, que graba videos un poco más claros, gracias a esta tecnología de estabilización mejorada y pese a los anuncios de mejoras, está claro que no  habrá  una cámara con zoom dedicada en el iPhone 13 mini, pero eso es de esperar. Tampoco está recibiendo un sensor LiDAR. Por cierto, también se dice que la próxima línea insignia de Samsung obtendrá tecnología de cambio de sensor, por lo que puede competir con la serie iPhone 13.

Otra área de mejora para el iPhone 13 mini es la duración de la batería, quizás el mayor motivo de fracaso en ventas, más que todo lo demás y ahora Apple buscará implementar una nueva forma de tecnología de batería, que utilizará menos espacio pero ofrecerá más resistencia. Con suerte, esto hará que el 13 mini sea una opción más viable para el consumidor medio.

Por cierto, la muesca seguirá, pero milimetricamente de menor proporción.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,