Publican imágenes del primer teléfono Huawei con cámara bajo la pantalla y cámaras Leica

Si bien abril será un mes «clave» para Huawei, la presentación oficial de su sistema operativo HarmonyOS será lo que mantenga bastante ocupada a la firma china, y la relevancia que ello implica, en pleno veto de EE.UU que le ha hecho echar mano a todo los recursos e innovación en tiempo récord.

Es probable que a raíz de la importancia de lo que ocurra a fines de este mes, el lanzamiento de la serie Huawei P50 quede relegada para el mes de junio, pero no se debería descartar un pequeño anticipo por parte del fabricante, toda vez que la atención de la prensa tecnológica y sobretodo de los usuarios, estarán puestos en China.

Más allá de su esperado P50 y también de la tablet MatePad Pro 2,  la firma asiática estaría preparando un nuevo teléfono de gama alta, basado en las varias patentes inscritas en su país y que mencionan una pantalla completa sin muescas y un sistema de cuatro cámaras, las que han sido consideras por el diseñador HoiINDI que ha publicado una serie de interesantes renders del próximo dispositivo.

El próximo teléfono en el cual trabaja  Huawei tendrá una pantalla completa con bordes curvos en ambos lados, pero la pantalla principal no cuenta una apertura para las cámaras selfie, lo que apunta a ofrecer una cámara debajo de la pantalla, mientras que en la parte trasera, ofrecería una gran protuberancia de cámara rectangular con un sistema de cuatro cámaras incluido un zoom de periscopio y un flash LED.

Además, el teléfono tiene un esquema de dos colores bastante similar al nuevo sistema de color Mystic Blue y Mysty Lavender del Huawei P30 Pro.

El modelo no tendría control de volumen o un botón de encendido físico, tal como ocurrió con el curvilíneo Huawei Mate 30 Pro y si bien no hay información disponible sobre la producción de este dispositivo, no deja de ser interesante la propuesta de Huawei, tomando en cuenta que más que una filtración, es la primera que se ofrece en base a lo que el fabricante piensa ofrecer luego de su esperado P50.

Meet the Huawei phone with full-screen display and P30 Pro Like two-color rear design #Huawei pic.twitter.com/LeWF21sTuG

— HoiINDI (@HoiIndi) April 10, 2021

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,