Xiaomi clona el AirPower que Apple nunca logró tener para el iPhone y ahora llega por sólo US$90.-

 

Dentro de la batería de anuncios hechos por  Xiaomi este lunes, que incluyeron más integrantes de la serie MI11,  uno de los nuevos accesorios anunciados corresponde a un clon de la base de carga inalámbrica de Apple llamada  AirPower que fue anunciada junto con el iPhone X, pero que nunca llegó al mercado y Apple terminó por cancelarla.

Como sea, Xiaomi la resucitó y a un precio irrisorio logrando descubrir   cómo hacer que la carga inalámbrica sea tan rápida como con un cable con un nuevo cargador de teléfono inteligente inalámbrico de súper alta potencia.

El AirPower de Apple que fue anunciado en 2017 y que dos años más tarde fue cancelado

 

Con un diseño casi idéntico  esta plataforma de carga inalámbrica para múltiples dispositivos ofrece 19 bobinas integradas para que los usuarios puedan colocar los dispositivos en cualquier lugar de la superficie y  Xiaomi  lo mostró con un iPhone en el centro y ofrecería carga de hasta 20 W de potencia inalámbrica por dispositivo. Tenga en cuenta que el Apple Watch no se está cargando y es difícil saber si se lanzará fuera de China o cuándo.

En particular, en el discurso de apertura, Xiaomi dijo que le tomó dos años resolver el problema de sobrecalentamiento de su clon de AirPower, que es exactamente cuando Apple anunció que cancelaría AirPower, el 29 de marzo de 2019 y será cosa de tiempo si acaso «algo» no anduvo bien con Apple en su proyecto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,