Orange is a new black? … Apple optaría por un iPhone 13 Pro en tono naranja en reemplazo del Pacific Blue de este año

En los últimos años, en cada nueva serie de iPhones, se ha usado un color en especial, un tono que le da la «personalidad» al dispositivo, y como ya hemos visto en su momento, Apple  dejó atrás los clásicos y formales tonos básicos de negro y gris, blanco y plateado, y un par de variaciones oro- rosa.

Mientras que las líneas de iPhone 11 y 12 standard aplicaron colores más variados y vivos, las versiones Pro, ofrecieron un color en particular cada año, siendo el Midnight Green el elegido para el iPhone 11 Pro y el Pacific Blue para los más recientes iPhone 12 Pro y Pro Max, respectivamente, más allá del clásico PRODUCT (RED) que es tomado como un producto aparte por Apple con el cual entrega un porcentaje de su venta a campañas para la lucha del VIH.

Tras ver cada color especial según sea el año, ahora naturalmente surge la idea de cuál  color vendrá en los iPhone 13 Pro y Pro Max de este año.

Según Max Weinbach  de EverythingApplePro,  señala que Apple está trabajando en dos nuevos acabados de color para el iPhone de este año, aunque aún no está claro si ambas versiones se lanzarán este año y uno de ellos sería volver al «Deep Black»  (negro profundo o derechamente super negro)  desde que se lanzó en el  iPhone 7 Jet Black de Apple en 2016.

La diferencia sería en el tono pues  Apple va por un acabado  mate, y técnicamente no será una nueva opción de color, sino un reemplazo directo del modelo actual de grafito. De hecho, Apple puede incluso seguir llamándolo grafito, pero Weinbach dice que en realidad es «casi negro».

Es posible entones que el nuevo negro siga los pasos de Midnight Green o Pacific Blue. En cambio, parece que Apple se está inclinando hacia un acabado naranja bronceado, un «Orange Light» con la idea de refrescar un diseño que ya se está tornando aburrido y que necesita «iluminarse» para ser exitoso.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,