Nuevas filtraciones muestran cámara cuádruple y nueva pantalla perforada del Huawei P50 Pro

Huawei mantiene en ascuas a sus  fanáticos esperando el lanzamiento de la levemente retrasada Serie P50, que como cada año, hasta ahora, era presentada en la segunda quincena de marzo, y que por diversos factores, aún no hay una fecha oficial confirmada, pese a que se han mencionado primeramente que llegaría en abril, para luego dejarla como opción más cierta en mayo próximo.

Sea como sea, los filtradores están de fiesta enviando renders, de acuerdo a la información que manejan sobre algunas de las nuevas versiones de la serie Huawei P50 y el prolífico diseñador HoiINDI, ya ha ido publicando una serie de imágenes CAD de los P50 pero en las últimas horas al parecer, hay información nueva disponible, pues ha actualizado el diseño del Huawei P50 Pro

En base a ello ha creado un nuevo conjunto de renders del Huawei P50 Pro, que muestra este teléfono con un diseño similar al P50 Pro + pero con un sistema de cámara trasera Quad y una pantalla de borde ligeramente curvada, mientras que la versión   Huawei P50 Standard, mostró una pantalla plana junto con un sistema de cámara triple que coloca dos sensores en el anillo inferior y uno en la parte superior de la configuración de la cámara trasera.

Sin embargo, el Huawei P50 Pro + tiene el sistema de cámara más grande de los tres.

Según las filtraciones anteriores, el Huawei P50 Pro viene con una pantalla de 6.6 pulgadas que tiene ligeras curvas a cada lado. La pantalla tiene un agujero central en vez de la forma ovalada del año pasado que iba ubicada en la esquina superior izquierda en el modelo anterior y a ello hay que agregar que el Huawei P50 Pro tiene un panel trasero de vidrio, marco de metal con una superficie plana superior e inferior.

El lado derecho del teléfono tiene el control de volumen y una tecla de encendido, mientras que el lado izquierdo permanece plano. En la parte superior, cuenta con emisor de infrarrojos, micrófono secundario, altavoces secundarios y la parte inferior tiene altavoces primarios, un puerto USB tipo C y una bandeja para tarjeta SIM.

El Huawei P50 viene con una pantalla plana de 6.3 pulgadas y el mismo perforador central superior para albergar una cámara para selfies. La parte trasera del teléfono también está hecha de un panel de vidrio y tiene un diseño de marco de metal y ambos modelos vienen con un gran sistema de cámara cilíndrica que consta de dos grandes formas circulares, toda esta forma se eleva desde el diseño trasero a través de una gran protuberancia de la cámara.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,