Xiaomi anticipa nuevo Mi Mix para el 29 de marzo y correspondería a su primer teléfono plegable

 

 

No solo la presentación de los Xiaomi MI11 Ultra y Xiaomi Mi11 Pro se harán realidad el próximo 29 de marzo, sino que la firma china agregará el anuncio de un nuevo dispositivo de la familia Mi Mix, el cual como ya sabemos, el último de la serie correspondió al revolucionario diseño del Xiaomi Mi Mix Alpha, en una demostración de que el fabricante también puede hacer cosas novedosas.

Y si bien el Mi Mix Alpha tuvo más de orgullo que de un producto comercial, habrá que ver si en esta pasada, Xiaomi entra por la puerta ancha en lo que sería su primer teléfono plegable bajo el nombre de Mi Mix, según consigna una serie de afiches y videos cortos publicados en las últimas horas en Weibo, se pude apreciar el mensaje

«VUELVO» ¡Xiaomi MIX, después de dos años, ha regresado con fuerza! Con una fuerza técnica infinita, podemos estar a la altura de las expectativas de cientos de millones de usuariosLanzamiento del nuevo producto Xiaomi 2021 del 29 de marzo, tenemos algo nuevo que mostrarte”.

La aseveración de «tendremos una charla», parece que Xiaomi  ofrecerá un adelanto de lo que vendrá de Xiaomi con su línea Mi Mix.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,