Imágenes filtradas dejan ver lo que sería el nuevo tamaño de muesca del iPhone 13

Una imagen recientemente filtrada da la primera cercana al mundo real de una nueva muesca rediseñada que podría llegar con los iPhones de este año, algo que se produce después de que varios informes sugirieron que Apple planea reducir el tamaño de la muesca con la actualización del iPhone de este año.

La imagen publicada por MacRumors y descubierta por la firma griega de reparación de tecnología iRepair obtuvo lo que afirma son los paneles de vidrio frontales para el iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro, y iPhone 13 Pro Max, cuyas imágenes muestran claramente las pantallas de vidrio frontal del iPhone en tres tamaños diferentes, cada uno de los cuales presenta una muesca más pequeña.

También en esta imagen, puede ver que el auricular se ha movido por encima de la muesca y hacia el borde superior, cuyo cambio de diseño se rumoreaba por primera vez el año pasado con respecto a la línea de iPhone 12, pero finalmente no se cumplió y hay que tener en cuenta que si bien no son maquetas ni renders, al no ser oficiales, se debe tener cautela, más aún si corresponde a un rumor que no es nuevo y bien podría corresponder a diseños basados a esquemas filtrados del año pasado.

El blog de la cadena de suministro Macotakara también informó en enero que el iPhone 13 tendría una muesca más pequeña. Este informe mencionó específicamente que este cambio sería posible mediante el reposicionamiento del corte del auricular.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,