Derribando mitos : Cómo hacer que la batería de su iPhone o MacBook le dure más de lo que usted cree

 

 

La duración de la batería es uno de los apartados claves en cualquier dispositivo y no es relevante si usted cuenta con el más power de los iPhone si la duración de carga no le alcanza, y todo indica que en el caso de Apple, la firma se estaría moviendo hacia un mundo inalámbrico, pero eso no funcionará si necesita cargar sus dispositivos constantemente durante el día.

La mala noticia es que las baterías envejecen con el tiempo y no funcionarán tan eficientemente como cuando las encendió por primera vez, pero al menos hay algunas maneras para mejorar la duración y la longevidad de la batería de sus dispositivos, que van desde ajustar la configuración hasta comprender el uso de la batería.

ADIÓS AL MITO DE ESPERAR QUE LA BATERÍA QUEDE EN CERO

Tanto técnica como lógico es que no deje que el iPhone se apague por falta de carga, pues tanto el extremo del cero al 100    afectan su batería a largo plazo, y la mejor práctica sería mantenerla cargada en algún punto intermedio y por eso se sugiere evitar  usar o dejar su iPhone o MacBook al 0%. Si no va a utilizar un dispositivo durante mucho tiempo, intente mantener su batería al 50%, para que se conserve mejor durante ese tiempo.

También se recomienda que no cargue completamente sus dispositivos para mantener la batería en buen estado, aunque sabemos que no es probable, especialmente si carga su teléfono por la noche.

EVITE TEMPERATURAS EXTREMAS

No cabe duda que las temperaturas extremas pueden dañar la vida útil de la batería de forma permanente y debe considerar que la temperatura ambiente ideal para cualquier dispositivo Apple es entre  16 ° a 22 ° C y si está cargando su dispositivo a una temperatura muy alta, superior a 35 ° C, su dispositivo limitará la carga al 80%. Más que eso dañará tu batería de forma permanente, así que evita cargarla a toda costa a temperaturas tan altas.

Usar su iPhone o cualquier otro dispositivo Apple a baja temperatura puede disminuir la duración de la batería más rápido de lo normal, pero debería funcionar normalmente una vez que la temperatura sube.

USAR MODO BAJO CONSUMO?

Si realmente necesita algo de batería adicional durante el día, use el modo de bajo consumo en su iPhone y con ello reducirá la actividad en segundo plano hasta que pueda cargar su iPhone nuevamente.

ATENTO CON USO DE APP MAIL 

Si usa la aplicación Mail como predeterminada, es posible que haya visto dos opciones llamadas Fetch y Push. Ambos son excelentes para mantenerlo actualizado, pero también consumen mucha batería, tomando en cuenta que Push ayuda a la aplicación Mail a enviar notificaciones tan pronto como reciba un nuevo correo electrónico, mientras que Fetch mantiene la aplicación de correo buscando actualizaciones en intervalos de tiempo para ver si ha recibido algún correo nuevo periódicamente.

Si tiene alguna de estas funciones activadas, la batería de su iPhone o iPad se agotará más rápido. A continuación, le indicamos cómo puede administrarlos.

ADMINISTRAR LA ACTUALIZACIÓN DE APP EN SEGUNDO PLANO

Background App Refresh es una función práctica para iPhone, Apple Watch y iPad que mantiene las aplicaciones actualizándose en segundo plano incluso si no están abiertas. De esa manera, obtendrá lo último tan pronto como suceda en lugar de tener que abrir la aplicación para averiguarlo.Aunque es útil, esta función puede acabar con la batería más rápido.

BRILLO DE PANTALLA

Si bien suena como lógico, pero si su pantalla es demasiado brillante, su batería sufrirá las consecuencias, especialmente con dispositivos más grandes como su iPad o su Mac, o un modelo de iPhone más grande y reducir el brillo es tan fácil como abrir el Centro de control en su iPhone, iPad o MacBook y arrastrar el nivel de brillo hacia abajo. También puede usar la tecla F1 en su MacBook o usar la barra táctil si tiene una MacBook Pro.

APAGAR iCLOUD

Si está usando iCloud, sabe lo bueno que es guardar imágenes y todo lo demás en la nube sin mover un dedo; sin embargo, esto puede agotar la batería más rápido de lo habitual y si bien no se recomienda, puede desactivar iCloud cuando sepa que no necesita almacenar nada en la nube. Una vez que tenga suficiente batería nuevamente, puede volver a encenderla.

APAGUE LAS APPS INNECESARIAS

Una cosa que puede hacer para ahorrar batería es administrar las aplicaciones que se ejecutan en su MacBook, iPhone o iPad. La mayoría de los dispositivos Apple le muestran cuánta batería ha consumido y qué aplicaciones consumen más batería

SUPERVISAR ESTADO DE LA BATERIA

Cuando las baterías de sus dispositivos se vuelven demasiado viejas, no funcionan tan eficientemente como antes. Eso es completamente normal, pero debe comprender si es un problema actual o no. Afortunadamente, Apple tiene una función de estado de la batería para verificar el estado de la batería

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,