Fabricante Realme es prohibido en AnTuTu acusado de hacer trampa con medición de rendimiento de su Realme GT

Hace cuatro semanas, antes del lanzamiento de Realme GT,  el fabricante anunció oficialmente la puntuación de su dispositivo ante AnTuTu Benchmark,  con 770,221 pero según los datos de antecedentes oficiales de AnTuTu se descubrió que el número de modelo “RMX2202” solo tiene una puntuación de 688,602, que es una gran diferencia con respecto a la puntuación oficial.

Desde AnTuTu señalan que el Realme GT fue comprado el 10 de marzo, el día de su debut, en Huan Tai Mall, con una configuración de almacenamiento de 12 + 256GB. A través de varias pruebas, este Realme GT en la versión AnTuTu V8 ronda los 750.000 puntos, en la venta actual de modelos equipados con la plataforma Snapdragon 888, ha alcanzado un muy buen nivel.

La medición de Realme en AnTuTu antes de salir al mercado

Sin embargo, según el análisis de datos de AnTuTu Benchmark durante el proceso de prueba, esto no es un reflejo de la fuerza real, sino a través de trampas y otros medios.

La medición de AnTuTu para el Realme 

AnTuTu ha decidido rebajar la puntuación de Realme GT durante tres meses y desde el fabricante, ha sido el VP que ha respondido que  las puntuaciones de ejecución son reales ejecutados bajo la versión actual y que Realme China comercializa todos los modelos y que «dejarán que el usuario evalúe el producto por sí mismo «.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,