Xiaomi prepara nuevo gama alta premium y Redmi sería marca de teléfonos para gamers

Lu Weibing, presidente de Xiaomi Group China y gerente general de la marca Redmi, adelantó que en 2021, las marcas Xiaomi y Redmi  enriquecerán gradualmente sus respectivas líneas de productos para diferenciarse y satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, pero ambas seguirán el valor de «tocar el corazón de las personas a un buen precio».

La estrategia de precios de la empresa es una prueba de los valores de la empresa, especialmente en el contexto de la escasez de bienes a largo plazo este año, y si se debe elegir primero al usuario o al beneficio primero. Aquéllo de «calidad-precio» fortalece aún más el concepto de venta de ambas marcas.

Lu Weibing  dio pistas sobre nuevos productos Xiaomi 11 Super Cup o Xiaomi MIX, lo que significa que Xiaomi pronto lanzará un nuevo gama alta premium y hasta ahora, el Xiaomi 11 se ha ofrecido  con pantalla AMOLED 2K + , carga flash inalámbrica de 50 W, etc y se espera que el nuevo «Emperador» de Xiaomi se actualice nuevamente en base a esto, como un gran sistema de mejor pantalla y otras especificaciones similares.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,